top of page
Fragancias Hombre




El frescor potente de Sauvage exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa.
La Bergamota de Calabria, siempre tan chispeante y jugosa, incorpora nuevas notas especiadas, aportándole profundidad y sensualidad. Por su parte, la estela amaderada y ambarina del Ambroxan se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan masculinidad.
Francois Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia.
Amaderado fresco heroico. Dos fuerzas: frescor azotador y calor animal. Quién gana? El pomelo marino y madera de guayacán se enfrentan. El picante contra el intenso. Victoria doble. Acorde marino, hoja de laurel, acorde ámbar gris, cáscara de pomelo, madera de guayacán, corazón de pachulÃ
Gentlemen Only Absolute se lanzó en 2016. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela y azafrán; las Notas de Fondo son vainilla y sándalo.
Euphoria Men Intense se lanzó en 2008. Euphoria Men Intense fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong.
Salida: jengibre y pimienta. Corazón: albahaca negra, salvia, vetiver y cedro. Fondo: ládano, ámbar, pachulÃ, madera de oud y mirra.
Fragancias Mujer




Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres. Las Notas de Salida son almendra y café; las Notas de Corazón son jazmÃn sambac (sampaguita) y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka y cacao.
El nuevo perfume JOY de Dior es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegrÃa finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energÃa. Una oda al placer, a la vida.
Olympéa, una diosa de los tiempos modernos,la mujer de todas las victorias.
Vainilla salada imperial, capricho divino.
JazmÃn de agua y flor de jengibre envueltos en cachemir.
Cautivadora, exquisita adicción.
Es una fragancia que se inicia con frutas combinadas pasando a un acorde «aldehÃdico lirio». Creado entorno al lirio, el corazón desvela también efluvios de jazmÃn y flor de azahar. El fondo oriental y muy goloso es el resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachuli. Según la marca, el perfume contiene «solamente 63 ingredientes» en la fórmula. Perfumistas: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, IFF.
bottom of page